Traductor

jueves, 12 de mayo de 2016

GIN TONIC

Esta receta se la dedico a mi hermano , que le encanta y su mujer de los buenos ratos que pasamos con un Gin.
 He trabajado muchos años en la hostelería y uno de mis placeres, es preparar bebidas y como no ,los Gin tonic que además es de mis preferidas.
Cuando vamos a tomar copas en algunos sitios nos lo preparan fenomenal y queremos que en casa nos salga igual, no en todos los sitios claro, que a veces dejan mucho que desear, pero hoy os traigo mi receta que le vais a sacar mucho partido y es el como yo creo que de se debe preparar un buen Gin Tonic.



 INGREDIENTES:

Gin
Tónica
Sal
Limón
Semillas o frutos o Especias
Hielos.

PREPARACIÓN:

Todo el mundo sabe preparar un Gin Tonic " alcohol, refresco y hielo" pero realmente para que sepa bien bien y si tenemos invitados quieran repetir por su sabor etc...... Esta es mi receta.
En el mercado ya venden bolsitas con especias para el Gin, pues adelante quedara estupendo, una buena ginebra y la sal es para potenciar el sabor se echa solo unos granitos nada mas.


1. en la copa echamos la ginebra la medida que queramos del tapón de medir.
2 y los granitos de especies que mas nos gusten como granitos de pimienta o cardamomo, la que os gusten , unos granitos de sal, pero muy poco y zumo de limón unas gotitas. Y este es el truco tenéis que esperar 5 minutos para que el alcohol haga que las especies empiecen al soltar todo su aroma echamos el hielo no hacemos nada las especies servirían de decoración pero nada mas
3. Después de esperar 5 minutos es hora del hielo ahora si, bastante hielo y la Tonica que nos gusten ahora en el mercado las tienen de muchas clases. Espero que os sirva y me digáis, un saludo. y




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina