Traductor

lunes, 2 de mayo de 2016

PERRITO CALIENTE HUEVO Y PEPINILLO

Muchas veces no tenemos ganas de preparar una cena o una comida, y yo siempre hago perritos, un plato que a casi todo el mundo gusta y no se lleva nada de tiempo.
Pero yo me aburro de prepararlo siempre igual y bueno este perrito es algo especial y muy muy rico.



INGREDIENTES:

1 Huevo duro
3 pepinillos
Mayonesa
Kepchup
Mostaza
Queso en Lonchas
Salchillas
Pan de perrito
Cebolla frita

PREPARACIÓN:

A mi me gusta siempre tostar el pan, frio las salchichas con muy poco aceite y mientras que se están haciendo, corto muy pequeño el pepinillo y el huevo.



y voy echando la mayonesa el kepchup, el queso, la salchicha y el relleno de huevo y pepinillo
y le pongo cebolla frita que ya vienen preparada. y listo. Es otra manera de hacer perritos calientes muy fácil y divertido y cambiamos un poco de tomarlos siempre igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina